martes, 11 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES del AMPA 11-11-08

Aquí os enviamos información sobre actividades organizadas desde el AMPA:

La primera actividad es un Rastrillo.

Como bien sabéis ya se están realizando las obras para la construcción de la capilla, salón de actos y polideportivo. Para poder ayudar económicamente al centro, hemos pensado organizar un Rastrillo en el colegio el próximo domingo 14 de diciembre de 10 a 14 horas.

Se recogerá ropa, juguetes, bicicletas, esquís, o cualquier otro tipo de material deportivo que pueda ser de utilidad. Por favor, tienen que ser cosas que estén en buen estado.

Las fechas y horas de recogida serán: ·

Los Miércoles 19 y 26 de noviembre de 9 a 13 horas·

Los Viernes 21 y 28 de noviembre y el 5 de diciembre, de 15 a 17 horas·

Día del rastrillo: Domingo 14 de diciembre de 9:00 a 14:30 horas.

Para poder llevar a cabo esta actividad necesitamos contar con voluntarios que puedan estar en esas fechas y horarios ayudando en la recogida, organización, poner precios, etc… así como para la venta el día del Rastrillo. No hace falta estar todos los días, pero sí que os agradeceríamos que os apuntaseis alguno de ellos.

Por favor si alguno puede ayudar alguno de estos días comentádnoslo por mail y lo haremos llegar a los responsables.

La segunda actividad es el "Taller de Costura".

Este año una madre del colegio se ha ofrecido para enseñarnos a arreglar ropa, confeccionar disfraces, etc… de momento y para empezar, tenemos pensado hacer algún adorno de navidad para la casa. Si te animas estaremos todos los miércoles del año de 10:30 a 13:00 h. ininterrumpidamente en la Sala 6 junto a recepción.

Empezaremos el próximo miércoles 12 de noviembre. Si estáis interesados no tenéis más que pasaros por allí.

Aprovechamos también para recordaros que el Mercadillo de Uniformes y libros de segunda mano sigue abierto durante todo el curso, los miércoles de 8:45 a 10:00 h. Si tenéis alguna prenda que se le haya quedado pequeña a vuestros hijos, la recogida de las mismas es en el mismo horario. En casos excepcionales se puede dejar en Recepción.

Ya sabéis que todas las prendas se venden a 5 euros y que los beneficios van destinados a obras sociales de las Religiosas Mercedarias.

¡Gracias por vuestra colaboración!

0 comentarios:

Plano de Situación del Cole

Escudo de La Merced

Escudo de La Merced

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP