jueves, 13 de mayo de 2010

Excursión a la sierra de Madrid

Aunque en esta ocasión no podremos acudir, no queremos dejar de incluir en nuestro Blog la convocatoria de salida para el sábado 22 que nos han hecho llegar a toda la clase Ana y Jose (padres de María de Juan).

Es la siguiente:

 Hola a todos, somos José y Ana, los padres de María de Juan. 


Si recordáis, el año pasado por estas fechas quedamos un sábado para hacer una excursión por la sierra y pasar un día juntas todas las familias que pudimos. Aunque finalmente, dada la lluvia, la excursión por la sierra fue sustituida por un despliegue gastronómico sin precedentes (¡¡vaya exposición de tortillas!!)… nos lo pasamos muy bien y hemos pensado que estaría fenomenal repetir. 


 Desafiando a la meteorología, os proponemos ir al Puerto de Canencia, donde hay un área recreativa, con mesitas, columpios para los peques y un montón de espacio para jugar. Desde ahí, para el que le apetezca mover un poco las piernas, sale una ruta muy bonita, "El bosque de Mojonavalle", que llega a una cascada preciosa. La ruta es apta para peques, pues son cuatro kilómetros en total, en torno a media hora de ida y algo menos de vuelta. Os adjuntamos un pdf para que le echéis un vistazo. (En el Blog está al final del correo)




 La idea sería quedar sobre las 12 de la mañana para poder caminar antes de comer y luego pasar la tarde por allí. 


 Como este mes suele ser bastante complicado, suponemos que será muy difícil ponernos todos de acuerdo, así que hemos pensado que lo más sencillo sería proponer una fecha y que se apunte todo el que pueda. A ver qué tal os va el sábado 22 de mayo, ojalá podamos ir todos!! Esperamos vuestras confirmaciones!! Un abrazo muy fuerte para todos. 


 Ana y José


0 comentarios:

Plano de Situación del Cole

Escudo de La Merced

Escudo de La Merced

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP